4 de septiembre de 2007

Verborrea

Hoy voy a escribir en prosa. Voy a escribir que me pesan mis errores, que tengo un brote de varicela-no varicela, que me duele la cabeza, que mi chicle se quedó sin sabor, que esperaba un regaño y recibí un abrazo ( de uno de mis jefes, que raro). Que a Moni Torres le da comezón ver mi ámpula purulenta en la cara, que comí sopa de fideo, que me hablaron más de 5 veces de Brasil, que a mi novio le ofrecieron nuevo empleo, que entonces ya no me da miedo casarme, que qiero ser fotografa, que nunca fui buena para el dibujo, que me encanta la coca cola, que soy consumista irremediable, que tengo una nueva lap HP, que me gusta mi celular rosa, que tengo una foto de Brad Pitt para inspirarme en la oficina, que ya la voy a quitar porque se me hace ñoña, que no me gustan las vacas, que me dan miedo las arañas, que me dan pánico los alacranes, que me da más pánico el sentimiento de soledad que no te abandona auqnue estés con gente, que vi a mis amigos de la secu el sábado, que todos son bien chidos, que me encanta emborracharme, y si es con vino tinto mejor, y si con vino blanco excelente, que soy una tragona incontenible, que amo la comida italiana, y las ensaladas y la barbacoa y la pancita y las quesadillas de Zaragoza y el restaruancito furris de la plaza de la solidaridad, y que amo caminar por Reforma, y que soy fan de Insurgentes porque es un mundo Freak, y que tengo las uñas de las manos semi-pintadas, y que la neta me vale, y que amo las mariposas, y que amo más sentirlas en el estomago y que no hay peor lucha que la que no se hace y que busco empleo nuevo si saben de alguno me avisan y que ya me canse de escribir.... aunque eso no sea cierto.

Siempre hay tantas cosas que decir.

5 comentarios:

  1. :-)
    De qué buscas chamba?
    Eso de que no hay peor lucha que la que no se hace, no lo habia escuchado en un tiempo.

    ResponderBorrar
  2. No sonaría mal la idea... si supiera cocinar.
    La verdad es que no sé de que busco empleo, quizá por eso no lo he encontrado.

    ResponderBorrar
  3. :-)
    Bueno, la oferta sigue.
    Podrias ser escritora.

    ResponderBorrar
  4. No te preocupes aprendes rapido, la verdad es un buen maestro, ya en cuestion de chamba es exigente pero muy paciente.
    y si podrias ser escritora.

    ResponderBorrar

Lo que quedó: