5 de septiembre de 2007

Bipolar

Por ahí dicen que soy bipolar. Y les creo. lloro por culquier cosa pero también me rio de cualquier estupidez. Me tomo la vida tan n serio y tan a la ligera. No podría decir cómo es que soy yo. Simplemente estoy loca.

Por ejemplo, la escritura. Cuando escribo soy taaaan seria, taaan dramática, que cualquiera podría pensar que soy de lo más depresiva del planeta. Y la verdad es que a veces lo soy, pero eso es sólo una parte, pequeñita, de lo que soy.

Pero, cualquiera que me conozca en serio, sabrá que soy un chiste ambulante. Soy medio torpe, en la secundaría y la prepa me hacían burla porque me caía a cada rato. Algún amigo invento que en una excursión a las grutas de Cacahuamilpa me había caído guano de murcielago en los ojos...y nadie lo puso en duda. No paro de hablar, soy extremadamente parlanchina y tengo una anécdota, una opinión y una frase sarcástica para todo. Soy la reina del sarcasmo. Mi deporte favorito es molestar gente, en buena onda, porque si no no está padre (lo siento, no pude evitar la frase de moda en el trabajo). Borracha soy peor, mis amigos no paran de reir nunca jamás en la vida. Hasta yo me doy risa. Me encanta reir.

Soy la simpleza ambulante, me gusta ver Dr House y no me pierdo Esposas Desesperadas, soy fan declarada de Lilo y Stitch, y todas pero todas todas las peliculas de Pixar. Pero me azoto feo si veo Closer o Eterno Resplandor de una mente sin Recuerdos. Me encanta el cine. A veces pienso que no es que el cine sea como la vida, es la vida la qués es como el cine. No soy feliz si no voy al cine una vez a la semana, los miércoles para que sea más barato. Llevo un mes sin ir al cine en miércoles por culpa del trabajo.

En música amo a Café Tacuba y The Cranberries por sobre todas las cosas, pero también escuco muchas otras cosas, me se mil salsas, fui al concierto de los Strokes, soy fan de Cat Power, ansío ir a ver a Joss Stone y quiero ver a The Killers tocar en vivo...ah, sí! tengo boletos para los Héroes, aunque eso es más bien para darle gusto a mi novio.

Y bueno, de la parte triste, no tengo mucho que decir, lo han leído.

Mis mil aristas me dan forma. Caleidoscópica. Sí. La próxima vez que me digan que soy bipolar, diré que soy sólo caleidoscópica.

Dame vuelta y encuentra el color que te agrade.

1 comentario:

  1. My name is Legion, for we are many!
    jejeje
    Eso suena bien, me agrada lo de Caleidoscópica.
    Shine on.

    ResponderBorrar

Lo que quedó: