11 de septiembre de 2007

Evaluación





Es hoy, no mañana, ni pasado, ni el mes que viene. Es hoy cuando debo decidir si me quedo sentada mirando cómo pasa la vida y yo la miro desde atrás o si me trago mis miedos, mis ilusiones rotas y me construyo el camino que siempre quise recorrer. Pretextos. Soy experta en inventar pretextos. Pero ya no más.






Hoy miro hacia atrás y veo que es mucho lo que he recorrido, mucho lo que he logrado, y más lo que me he divertido. Risas, mi vida siempre ha estado llena de risas...y lágrimas. Últimamente más lágrimas que risas. Pero esta no soy yo. Yo soy la que rie y la que tiene momentos de reflexión y la que inventa siempre alguna tontería. Yo soy más que la máscara que me he puesto. Y lo voy a demostrar.






4 comentarios:

  1. No te salves, no te quedes inmóvil al borde del caminio...
    Alguna vez pense, si ha de valer madre algo por lo que decida, pues que valga y ya; es mejor que quedarse con las ganas.
    ánimo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Una vez me tom� una foto en el mismo sitio... enfrente de la Alameda.

    Creo que desde entonces he evaluado mi vida al menos un par de veces.

    Una vez m�s, no est� de m�s.

    D.

    ResponderBorrar
  3. Es un excelente sitio.me encanta la perspectiva.

    ResponderBorrar

Lo que quedó: