28 de septiembre de 2007

No puede ser.....Me voy me voy me voy!!!!!

No me la creo todavía.

Me voy a Londres!!!!!!!!!

Estaré allá de martes a domingo.

Todo sucedió porque ayer en la noche ya estaba yo más que resignada a que no iría. No había podido ni hablar con mi jefa, pues me enteré el miércoles, y mi único contacto con ella había sido por messenger.

Pues resulta que ayer, antes de irme de la oficina tenía que ver unos pendiente con ella, pero obvio, no estaba, se fue a un evento, entonces platiqué con ella por el MSN sobre el tema del viaje.

Le dije que no entendía su decisión, ya que mis compañeras no eran las responsables del sistema, sino yo, y que tenía un poco de temor de que se perdier ainformación en el camino que a mí me impidiera dar el soporte necesario.

Me dijo que entendía que estuviera molesta, pero que como e aun conferencia para usuarios yo no iba.

Fin de la conversacíón.

Siguiendo el consejo de SOV, me fui al cine, me tome un ICEE de limón y me reí con mi novio de muchas tonteras.

Hoy me desperté, como siempre tarde, me bañé, me vestí y decidí que ya no iba a estar triste por eso. Me quedé viendo Let's Dance y Charlie y Lola en el Canal 11 (amo esos programas) y cuando iba rumbo al trabajo, me habló mi jefa para decirme que si iba. ASí de la noche a la mañana. Me voy a Londres.

La verdad es que sigo sin creermela, y a la vez me emociona, nunca he salido del país.

Estoy Re-Feliz.

PD Prometo traer muchas muchas fotos. Aunque debo comprar un adaptador para mi cargador ... y un buen abrigo....

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, muchas pero muchas FELICIDADES.
    Vess?? Todo llega en esta vida y te tocaba, esperare a que regreses para que cuentes como te fue y si toma muchas fotos. Buen Viaje.
    Te mandoun fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Yo sólo vi Londres desde el avión.

    Y una vez soñé que estaba allí, pero creo que la culpa la tuvo J.K. Rowling...

    Y recuerdo que en alguna otra ocasión pensé que haría mucho frío y prefería visitar Aruba...

    Pero ya nos contarás.

    D.

    ResponderBorrar
  3. Hey que bien!!
    Llevate algo calientito, hace mucho frio por alla.
    :-)
    Me da harto gusto, no pierdas la fe, de eso se trata!
    El mejor de los viajes, te mando un abrazo.
    (Que bueno que fuiste al cine, que vieron?)

    ResponderBorrar
  4. Ohh que envidia... podrias traerme un poco de frio londinense???

    ResponderBorrar
  5. Cuando vuelva les cuento.

    SOV: Ví El misterio de la estrella, está entretenida...

    ficticio: con tod gusto te traigo un poco de frio, a mí casi no me gusta... :)

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno!!! muchas felicidades. Disfruta del viaje.

    Y sí, fotos!

    ResponderBorrar

Lo que quedó: