12 de septiembre de 2007

Reforma II

Ayer me dio un atque de risa loca, no sé si estaba muy de buenas, pero en vez de mentar madres, llorar, quejarme o simplemente gruñir, sólo me dió un ataque de risa loca.

Pa' variar, en la mañana hice una hora y media a la oficina. Iba a salir tmprano, pero esperé a mi novio, que estaba terminando algunas cosas. Mientras, yo miraba por la ventana. Llovía, diluviaba. Así que no me dió la más mínima tristeza tener que esperar a que se terminara.
Cuando terminó, todo era un caos. Periferico inundado, Reforma cerrada, los automovilistas destrozando el claxon y los transeuntes caminando en medio de los coches (yo era de esas, si hubiera andado en carro, lo habría abandonado). Aquello parecía un estacionamiento.


Mis lindas botas se enlodaron, estuve a punto de caer en charcos lodosos como mil veces (no exagero) y aún así, me dió un ataque de risa loca. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Frenética.




El punto es que de toda esta expedición sólo rescaté unas simples y feas fotos en el celular y las ganas renovadas de comprarme mi nueva camarita. ¡Ah, claro! y la inmensa alegría de ver un rio en la ciudad de México, y la aún más inmensa e insana alegría de ver a todos mojarse. ¿Ustedes no disfrutaban eso cuando eran niños? Yo sí, amaba mojarme bajo la lluvia.







Aún lo disfruto.


P.D. Lo que no disfruto es llegar a mi casa a las diez de la noche.


8 comentarios:

  1. Últimamente he considerado la idea de comprar un kayak.
    También me gusta mojarme bajo la lluvia, es solo que no me gusta ir a trabajar mojado.
    Puedes comprar un celular con una buena cámara, de ese modo siempre la traes sin cargar ambas cosas.
    Te mando una toalla, y un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. acepto los tres: el consejo, la toalla y el abrazo ;)

    ResponderBorrar
  3. Es bueno que veas la vida asi, hay veces que quisiera ver el lado bueno de las cosas asi como tu lo haces a veces es dificil otras no tanto.

    ResponderBorrar
  4. Cuesta mucho trabajo, apenas un día antes pasé toda la noche llorando, sin razón. NO es una de mis palabras favoritas, pero a veces me surge la compulsión de decir SÍ

    ResponderBorrar
  5. Quizá por eso ha llovido tanto...
    ya no llores.
    http://www.literaberinto.com/
    vueltamundo/llorargirondo.htm

    Leelo, si?

    ResponderBorrar
  6. Ya lo leí, muy buen poema, y muy buen sitio. Gracias :)

    ResponderBorrar
  7. Si te gustó, quizá debieras ver "El lado oscuro del corazón" también.

    ResponderBorrar

Lo que quedó: