19 de octubre de 2007

Historia

¿Qué le da a la gente por volver sobre sus pasos? Ja. Esta semana ha sido por demás chusca para mí. Divertida, agradable y ociosa. Pero el punto clave es que me quiebro la cabeza tratando de identificar la razón por la cual personas que salieron de mi vida hace años vuelven ahora con un puñado de estrellas en una mano, un monton de palabras cursis (que suenan falsas) y un chingo de promesas y nostalgia. Ja. Es que me resulta un poco cómico (mi humor negro de nuevo) que personas que me rompieron el corazón, me dejaron con un coraje y desaparecieron de mi vida en alguna mañana da abril o mayo (pudiera ser junio o enero...la verdad no lo recuerdo), vengan ahora a decirme por medio de una argucia tecnológica llamada messenger (que parecen haber descubierto recientemente, aunque los tengo en mi lista de contacto desde hace siglos) que soy la mujer de sus sueños.

Uno me dice. No he dejado de pensar en tí, eres taaan linda, taaan bella, ja...una de las últimas veces que hablamos me dijo que lo pusiera en mi lista de enemigos...

Y el otro sale con aquello de "me diste los mejores regalos de mi vida, caminar cuando la noche cae, una caminata en un bosque mágico, yo no sé como no pude verlo antes...".

Hombres. Digo, no todos son así, o eso espero, pero la gran mayoría sí que lo son.
A todo esto aplica, como diría Dulce (mi ex-mejor amiga desaparecida en al niebla de los tiempos y los amores ridículos) "la vida es cíclica, repetitiva y patética".

Y a mí eso me da mucha risa.

¿Alguien podría explicarme por qué pasan esas cosas?

9 comentarios:

  1. Posiblemente, nunca encontrarás el motivo de esas vueltas, pero si es cierto que si vuelven, será por algo. Plantéate la cosa así, ahora serás tú la que tiene la sartén por el mango.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Padecemos el efecto del niño que pierde su pelota.
    Aunque nunca la ocupemos, nos gusta saber que està ahí, suena feo, pero asi es.

    Un saludote

    ResponderBorrar
  3. hola ke onda, quizas nunca hayaremos una razon por ke de las cosas. pero bueno esas cosas pasan..bueno bye me despido cuidate y chido blog.... os tamb te invito a mi blog tamb tu blog!!!

    ResponderBorrar
  4. Pues cuando alguien te conteste tu pregunta, me lo mandas a mi blog para que me la explique a mí también.

    Jajá.

    ResponderBorrar
  5. una vez escuché que cuando alguien te dice si te vas cuidate de mi por que te declararé la guerra y el odio, lo que en verdad quiere decir es que si te vas que no sea lejos ni por musho tiempo. Es triste que pienses que la mayoria de los watos son así. en fin, saludillos y buen blog!

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Ah, eso pasa algunas temporadas... especialmente con la luna de octubre. Oye, quería hacerte una pregunta: ¿Cónoces al tipo del blog que tienes en tu lista, www.despotailustrado.blogspot.com?

    D.

    ResponderBorrar
  7. Yo podria decir que: ...nadie sabe lo que tiene...
    Pero es una cosa trillada y vieja.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:38 a.m.

    umm..diria yo que el destino maricon..la suerte..la peste..la desgracia..no puedo darte una razon logica..pero tampoco hay mucha logica en que el pasado se le antoje regresar..

    sucede de vez en cuando


    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  9. pepe: supongo que vuelven para que me de más gusto tener el presente que tengo...

    dr. marbolius: tienes toda la razón...es feo.

    rolando: bienvenido, visitaré tu blog. Gracias por la visita.

    mar: ok, lo haré...

    antoño: ...sólo la mayoría de los que conozco, pero afortunadamente, uno de la minoría está a mi lado...no me gusta generalizar, ni con hombres, ni con mujeres, ni con niños ni con perros...todos sómos únicos no?

    Darina: En respuesta a tu pregunta, no lo conozco, sólo lo leo

    Guy: Quizá es trillada y vieja porque es verdad ;)

    13lack: Si la vida tuviera lógica, dejaría de ser divertida no crees? Gracias por al visita

    ResponderBorrar

Lo que quedó: