15 de octubre de 2007

Cuestionario

A falta d otra cosa más interesante que hacer en el trabajo, contestaré el cuestionario que posteó mar el fin de semana:

1. Coge el libro más cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea cuatro:
...pero se advertían en él algunos destellos de gusto literario en los que debría intentar profundizar.

2. ¿Cual fué lo último que viste en la tele?
Charlie y Lola

3. ¿Aparte de los ruidos del ordenador qué más es lo que oyes?
El último disco de Café Tacuba

4. ¿Cómo estás vestido en este momento?
Sueter verde, jeans y botas

5. ¿Cuando te reíste por última vez?
Hace unos minutos

6. ¿Que hay en la pared de la habitación en donde estás?
Ventanas

7. ¿Has visto algo extraño hoy?
A una señora muy amable en el micro...eso es muy extraño

8. Si esta noche te convirtieras en millonario ¿Cuál sería la primera cosa que comprarías?
Un round-world ticket

9. Dinos algo que todavía no sabemos:
Soy berrinchuda en exceso, me guta la comida china y la italiana, soy adicta al chocolate, una vez que abro un paquete de chicles no soy feliz hasta tenerlos todos en mi boca...estoy enamorada...

10. ¿Te gusta bailar?
Me encanta, bailo desde polka hasta tango pasando por reggaeton, afroantillano, tap y hawaiano...o sease, de todo

11. ¿Cual sería el nombre que escogerías para tu niña o niño?
No pienso tener hijos...aunque quizá lo reconsidere en algunos años.

12. ¿Te has planteado la idea de vivir en el extranjero?
Sinceramente no.

13. ¿Que te gustaría que te dijera Dios al cruzar las puertas del paraíso?
Aleluya!

2 comentarios:

  1. Aleluya?
    jajajaja

    A mi me queda buena la comida italiana, asi que; cuando quieras :-)

    ResponderBorrar
  2. Jajaja...fue lo primero que se me ocurrió...es que siempre llego tarde a todas partes...

    Y yo nunca digo que no a una buena comida ;)

    ResponderBorrar

Lo que quedó: