15 de octubre de 2007

Sin título

¿Cómo decirte que me haces bien,
que encuentro en tu mirada
la luz que me ayuda a caminar?

¿Con que palabras te cuento
la nostalgia que ayudaste a apagar,
la semilla que crece en mi pecho
la sonrisa que no puedo borrar?

¿Cómo diablos te explico el silencio
que entre los dos crece a raudales,
y cómo te digo que es cierto
que es ese silencio en que te cuento verdades?

Te regalo el revés de mis bolsillos,
la última página de mis cuadernos,
el fondo de mis cajones,
lo primero que veo cuando despierto,
mi último pensamiento antes de dormir.

Te regalo mis sueños,
por si no te alcanza con los tuyos,
y si después de eso te hace falta algo,
sólo pídelo,
te prometo que conseguiré un milagro.

-Hay quien puede dibujar un elefante
dentro de una serpiente
y no confundirlo con un sombrero,
la fantasía es un milagro-

6 comentarios:

  1. "Te regalo el revés de mis bolsillos,
    la última página de mis cuadernos,
    el fondo de mis cajones,
    lo primero que veo cuando despierto,
    mi último pensamiento antes de dormir".

    Lo comparto completito, mi parte favorita.

    ¡¡Un abrazote amiga!! Oye...x estas fechas debe ser tu cumple, no?? Eres Libra. Hoy es cumple de mi hermanito y mi santo también...sí. Mi 2do nombre es Teresa :(

    ResponderBorrar
  2. Que buen texto.
    Te sienta bien el amor, eso me da gusto; me agrada la parte del silencio, creo; como dice Sabines, que: El amor es el silencio más fino.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Irais!!!
    Tus bellas letras nacen del corazon, cuantas verdades encierran como los silencios que las cuentan y los milagros de la fantasia...

    gracias por tu visita... :-) nos seguimos leyendo!

    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Cotopi: Gracias por el abrazo, te doy uno a cambio jeje. Mi cumpleaños es en marzo...yo soy aries,pero mi ascendente es libra...no es que crea mucho en esas cosas, pero me gusta la balanza...

    Guy Fawkes: Gracias por tus palabras, yo también creo que me sienta bien el amor...

    Tic Tac: Gracias por tu visita.Te estaré visitando pronto.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el Texto. Es chido sentirse así.
    te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola, eres bien venida a casa. pasa cuando quieras.

    Besos.

    ResponderBorrar

Lo que quedó: