29 de agosto de 2007

Sed

Espejos rotos
me reflejan hasta el infinito,
veo mi ojo
una
y otra
y otra vez.

Me canso de secar mis lágrimas
y acabo por flotar en mi locura.
Pinto las paredes de mi cuarto
del blanco más blanco,
del negro más negro.
Y me despido.

Decir adiós es tan fácil
como decir olvido,
ahora,
destino.

Miro mis manos vacías
de tí,
llenas de humo,
de vacío.

Contemplo entonces
lo que sería,
lo que no es,
lo que ya se ha ido,
y me dan ganas de gritar:
Espera;

Una insoportable sed de mar
me ha llenado las entrañas.

5 comentarios:

  1. El leerte así me hace pensar que te sientes irremediablemente sola,
    ¿es cierto?
    Alguna vez alguien dijo que inspiración era sinónimo indudable de tristeza, a veces es cierto; en mi caso aplica.
    Quizá sea solo que me proyecto.

    ResponderBorrar
  2. No me siento sola...no estoy sola para nada. Pero me siento desolada. No sé ni siquiera cómo explicarlo, pero es como si e sintiera vacía de mí. Sí, creo que es eso, en estos momentos me siento vacía de mí. Sóla de mí, triste de mí. Necesito un cambio en mi vida...laboral más que nada. Fuera de eso, sola no estoy. Pero me ha agradado encontrar tu compañía.

    ResponderBorrar
  3. Hola, sabes me gusta como escribes, me recuerdas a un gran amigo.
    Entiendo lo que sientes porque yo en algun momento lo senti asi; los cambios son buenos y mas cuando uno se siente sofocado con lo que tiene o lo que hace.
    Espero ser bienvenida.

    ResponderBorrar
  4. Por supuesto que eres bienvenida. Gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar

Lo que quedó: