11 de agosto de 2010

Un viaje

Un viaje es todo lo que se necesita para recobrar la inspiración, para encontrar el objetivo perdido, el amor perdido, la emoción perdida. Un viaje puede contener todo aquello que no hallábamos, todos los caminos, todas las manos, todas las sonrisas.

Un viaje es capaz de darle sentido a todas las horas invertidas detrás de un escritorio sin más ánimo que el necesario para partir a casa. En cierto sentido se convierte en un punto de llegada, en un punto de partida, en un punto de quiebre...

Para mí, el viaje del fin de semana me recordó que quiero ser feliz, y que siempre he tenido claro las formas que la felicidad tiene para llegar a mí. Reencontré la sonrisa en mi rostro y pude abrazarme a mis cansadas esperanzas. Para mí, volvió a brillar: el mundo, el amor, el esfuerzo...

Siempre he creído que todo aquello que queremos es alcanzable, y siempre hay millones de rutas distintas para alcanzarlo. Caminos más cortos. Caminos más largos. En esta vida hay que ser capaces de asumir el compromiso de una elección, pero también lo suficientemente flexibles como para saber que no siempre es posible llegar hasta el final con una ruta planeada.

La playa me atrae. Siempre lo ha hecho. Ahora sólo depende de mí el camino que me lleve a ella, y estoy segura que será de la manera más sorprendente.

Descanso


Holbox Q.Roo es una delicia de lugar. No dejen de visitarlo cuando puedan.

2 comentarios:

  1. La envidia me invade! no sabes las ganas que tengo de ir a ese lugar, ¿como cuantos dias son buenos? alguna recomendación?

    ResponderBorrar
  2. Yo fui re poquitos días, entre más tiempo mejor, pero con una semanita estás a gusto porque llegar si es un poco tardado y en eso se te va medio día.
    el Hotelito Casa Las Tortugas es super agradable, aunque hay opciones más económicas...y más caras también jejeje. Entre Mayo y septiembre es la temporada del tiburón ballena que es una de los principales atractivos, también es la época en que se pueden ver los flamingos y por lo que supe, aunque yo no las vi también llegan tortugas a la parte virgen de la isla....creo que mejor escribo un post al respecto jejeje

    ResponderBorrar

Lo que quedó: