25 de marzo de 2010

Pendejadas

Todo lo que va de la semana la pasé preocupada por asuntos del trabajo, intentando decidir qué era lo mejor para mi carrera, para mi vida en un futuro...pasé noches sin dormir y aprendí a vivir con palpitaciones. Maldita indecisión.

Pero ayer me di cuenta que todo eso eran pendejadas. Asuntos sin sentido que no merecen la pena tanto sufrimiento.

Una compañera de generación de la facultad falleció. su nombre era Gisela Valencia. Luchó intensamente contra la leucemia, pero la maldita enfermedad ganó. Maldito cáncer que nos quitas a personas tan especiales.

Ayer lloré en la madrugada. lloré porque me di cuenta que tengo miedo de morirme. Porque alguna razón debe haber para que yo esté viva y ella no. Y lloré también de alegría porque estoy viva.

Muchas veces vivir es una ocupación que pasamos por alto en nuestras agendas.

Alegrarnos de estar vivos.

Sonreir.

Siempre se extraña a las personas que se van. Cuando veo tanto amor, tantas muestras de cariño, tantos recuerdos hermosos en torno a Gigi, me doy cuenta que fue una mujer que supo vivir su vida. La admiro por eso.

Sembremos en cada persona una semilla de amor.

En este mundo vano, en donde la muerte es la constante, sólo el amor nos hace permanecer.

Descansa en paz, Gisela.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:56 p.m.

    Tiene que irse una persona para que la extrañemos; pero cuando estaba a nuestro lado o cerca de uno, jamás le dijimos que lo queriamos, que lo estimabamos, que teniamos cariño por él o ella.
    Y ahora que esta ausente "recien" nos damos cuenta del error que cometimos. Y asi sucedera siempre. Tenemos la falsa idea que aprendimos la lección,pero, es falso eso...nunca aprenderemos.

    ResponderBorrar
  2. ( I _ I )... mmm, pues, las lecciones las prendemos con otrs lecciones anteriores... de allí que este asunto de la tristeza es un mito vano jeje... en fin, siempre intentaré ponerle algo de alegría a la vida... me ha gustado mucho lo que has escrito... soy un Chico con la Cabeza de Huevo, y no soy un mito. Ojalá que te pases por mi "blok" novato: http://chicocabezadehuevo.blogspot.com

    ... te espero

    ResponderBorrar

Lo que quedó: