12 de marzo de 2010

Lindo, lindo, parpadeo...

A mí si me gustó la versión de Alicia que hizo Tim Burton. Y qué, y qué.

Obviamente no sustituye el gran amor que le tengo a la versión animada, cuyas canciones me hacen lo más feliz. No dejaré de cantar La fiesta del jardín cada vez que veo una flor azul. ni dejaré de decir "exacticamente" en remembranza de la oruga. No, no,no.

Pero me gustó. Si algo le admiro a Burton es su atención a los detalles visuales. Y no me falló.Sinceramente, no tenía grandes expectativas, así que no era difícil superarlas; pasé un gran rato en el cine. 

Y la reina roja rules. Helena Bonham Carter está bien loquita.

Si todo sale bien, en poco más de un mes podré asistir al MoMa a la expocisión de Burton. Ya quiero irme. 

Por cierto, este es un post totalmente insustancial. Sólo para el recuento de 2010. 

PD otras que no anoté para el conteo: Invictus, Tropa de Élite (DVD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quedó: