21 de julio de 2008

Recomendaciones...

Mmm. Si, este fin de semana, como casi todos, caminé por el centro. Amo el centro de la Ciudad de México.

Ustedes deben de:

- Ir a la exposición Reflex de Vik Muniz en el Museo de San Ildefonso. Una invitación lúdica a reflexionar sobre la imágen y la representación. Fabulosa y punto.

- En el camino, ustedes deben detenerse en Guatemala 18 a reirse un rato leyendo refranes como este:



Ver Persepolis (esto último es obligarorio). Una película tan inteligente y bien construida debe verse sin prisas, con atención y con ganas de ver algo que te sacará de balance. Aquí el trailer:



Si les da hambre puede optar por alguno de mis lugares favoritos para comer en el centro:



- el Café de Trevi (en Dr. Mora, en la esquina opuesta al Museo Mural Diego Rivera y el Centor Cultural José Martí. Recomiendo la lasagna, los ravioles y la pizza de camarones al chipotle),

- el Buffete chino de Motolinia (un lugar realmente bueno, bonito y barato),

- el salón sol (el de Madero es mejor para comer, ya si quieren echar chela y fumar deben ir al de Juárez. La sopa de cebolla es excelente y los tacos al pastor están muuuy decentes).

Sip, gran fin de semana. Espero que les sirva de tip para sus vacaciones. Los que tienen. Yo no.

4 comentarios:

  1. Charros...yo tampoco tengo vacaciones...



    Mnaaa...


    Ni quién las quiera...



    [¡¡Yo sí!!]

    ResponderBorrar
  2. Cuando aprenda frances voy a ver Persepolis...

    Y gracias por tu visita espero no sea la ultima.. de hoy.

    ResponderBorrar
  3. Sir V4rol: Yo mueeero por unas vacaciones, pero creo que lo más lejos que llegaré este verano es Xochimilco. Al menos me imaginaré en un yate.

    Sender eleven: Debo confesar que yo no sé ni J de francés...si, ignorante. Asumo mi responsabilidad.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:28 a.m.

    conozco solo un par de lugares, Persépolis se me hizo de las grandes sobrevaloradas del año pasado, pero sí es buena.

    Gracias, buenas ideas para esas salidas con la novia en las que -clásico- ninguno sabe a qué puto lugar ir

    ResponderBorrar

Lo que quedó: