2 de julio de 2008

¿Por qué no tengo Visa?

He aquí mi problema. No tenga visa americana.

Soy tan pesimista que siempre he creído que no era necesario tenerla porque nunca salgo del país.

El año pasado que crucé por primera vez la frontera (y el gran charco) ni siquiera tenía pasaporte, y lo obtuve un día antes de tomar el avión. Gracias a eso, y a un pleito con mi ex jefa me pude ir a Londres.

Pues bien, ayer recibimos mi jefe y yo una invitación a participar en una junta regional...en Miami. Y eso suena padrísisisimo...de no ser porque la dichosa junta es en dos semanas y yo no tengo visa. Buaaaaa.

Y encima de todo mi jefe me dice es que no puedo ir sin tí. Ahora estoy rogando a Dios, poniendo a San Antonio de cabeza y a todos los santos mencionados en Millions para poder obtener una visa antes de eso.

Lo más patético del asunto, es que concerté una cita normal, y me la dieron justo el día en que tendría que estar allá. Obvio, he tramitado una cita urgente, y aún no me dan respuesta.

Creo que eso del pesimismo no deja nada bueno. Me uniré al club de Arjona y diré : y es tanta mi fe que aunque no tengo jardín ya compré una podadora.

Cosas para tener en caso de:

- Pasaporte vigente
- Visa americana
- Certificado del TOEFL
- Un título
- Un acta de nacimiento
- Dinero en el banco
- Tarjeta de crédito
- Un amigo con coche
- Un amigo cariñoso
- Una amiga incondicional
- Un chocolate en la bolsa
- Un teléfono celular con crédito
- Una brújula
- Una navaja
- Una botella de agua...

Es que capaz que uno acaba como los de Lost....

4 comentarios:

  1. Anónimo11:40 a.m.

    pues ojala te den la visa... y de la lista que tienes... yo quiero la navaja... saludos

    ResponderBorrar
  2. Hay que estar preparado para todo...

    Dicen.

    Lo cierto es que siempre tengo aguja e hilo en la bolsa. Y un paraguas...

    Pero siempre te hará falta lo que no tienes.

    D.

    ResponderBorrar
  3. Jajá, como Lost.

    Chiales.

    Mi hermano fue a tramitar su Visa, y tuvo que llevar toda su papelería para comprobar que tiene negocios y que no se va a ir a trabajar a EUA. Se la dieron.

    A la semana, fue su socio, con los mismos papeles y se la negaron.

    Todo depende el humor del cónsul que te toque.

    En fin. Mucha suerte.
    :D

    ResponderBorrar
  4. Amiga...

    Necesitamos platicar,

    Un abrazo.

    PD: yo tampoco tengo Visa, ash!

    ResponderBorrar

Lo que quedó: