2 de junio de 2008

Meme

Esta es una tarea de Luna:

Pasos a seguir:
1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Bien, paso al confesionario:

1. Me dan miedo las estatuas vivientes,pánico, terror, y sufro mucho cuando voy al centro histórico pues tengo que sortearlas cruzando la calle para evitarlas.

2. No me gusta la papaya. la alucino, me da asco y nunca he podido comer un trozo sin sentir unas intensas ganas de vomitar.

3. Sólo he tenido sexo con un hombre en mi vida. Y muy, muy probablemente, será el único.

4. Le tengo pavor a ir al doctor.

5. Dormí hasta la prepa con un oso panda de peluche.

6. Extraño mucho a mi amiga Dulce, creo que nunca tendré una amistad como la que tuve con ella.

Lixto!

Ahora nomino a:

Mmm...no, yo no nomino a nadie. Jejeje.

1 comentario:

  1. Aplausos por la decisión de no pasar la cadena... aplausos miles por lo de la papaya... millones de aplauso por lo de laestatuas vivientes...

    Un abrazo juerte juerte juertote

    Espero estés mejor de ánimos...

    ResponderBorrar

Lo que quedó: