3 de junio de 2008

Adiós jeans, soy una persona adulta...

Acaba de llegar al correo de la oficina una noticia espeluznante.

Resulta que después de un año trabajando en esta empresa, me acabo de enterar que existe algo denominado Código de imágen. Lo que significa que de Lunes a Jueves yo estoy obligada a vestir como sigue:





Los jeans quedan reservados para los viernes. ¿Por qué, por qué a mí?

Lo único que mantiene viva la esperanza y que me hace pensar que aún soy una jovenzuela, es que puedo llevar jeans al trabajo. Pero ahora, esos días se han acabado, y se terminaron con algo que parece sacado de un catálogo de suburbia.


Ay, ya me veo en unos años, tendré el cabello lacio con rayitos rubios y manejaré un Beatle rosa. ¡Pero es que hasta mis Barbies usaban jeans! Esto es un atentado contra la libertad de expresión, un acto bajo y represivo. Encabezaré la protesta vistiendo como Ugly Betty.



O tal vez no.


Necesito comprar ropa.

¿Instaurarán una fashion police?

1 comentario:

  1. Cruel abandono de Jeans.. pero asi es la gente laboral... quesque los que usan jeans no se ven serios...
    Sera bueno crear una teoria que diga que los empleados comodos con jeans producen mas...

    ResponderBorrar

Lo que quedó: