2 de mayo de 2008

Vario vario

En mi más reciente caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad capital, me encontré con dos cosas a las que debí tomar foto.

Una de ellas ya me la habían ganado en otro blog, tristemente, esa es la que más me había gustado haciéndome reir a carcajadas durante largos minutos. Incluso, me vi obligada a arrastrar a mi novio al punto exacto en que la bonita frase se inscribia en un muro de madera, algo así como un tour turístico (¡ah!, me encanta torcer el lenguaje).

En fin. La pongo de cualquier forma:

No tires basura


La otra también está re-padre y me lleva a un tema que se ha puesto curiosamente de moda, aunque a mi tiene en la intriga desde hace como un año:

Esto es emo

By the way, el viernes pasado fui a un minisuper en Tlatelolco por unas cervezas, y la tele del lugar estaba sintonizando MTV, en donde, por casualidad, pasaba este video:

El tipin que estaba como encargado del lugar dijo: Quienes son esos? y bueno, la pregunta no iba dirigida a mi sino al que atendía la caja. Pero yo respondí: Vampire weekend.

El tipin me vió raro y dijo: Es un grupo emo wannabe.


Me dió un poco de risa, y me puse a pensar qué carajos significa ser emo en estos días. Pero aún más importante, cuál es la diferencia entre un poser y un wannabe.

Si alguien tiene la respuesta, por favor ayúdenme a darle un poc de luz a esta oscuridad.

No he podido dormir, ni lo haré hasta resolver mis preguntas.

2 comentarios:

  1. No aguanto y copio y me llevo la foto a mi blog.
    Entré para decirte que lo visites, pues hay foto de encierro; ya verás.
    Además estoy pariendo otro blog www.laimpro.blogspot.com con info bastante.

    saludos
    omar

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:47 a.m.

    Hola!
    Tambien gracias a ti por darme sonrisas.
    Esos entes amorfos que pintarrajearon el centro, fuimos mis amigos y yo.
    Me apetece que haya cumplido el cometido de que la gente lo viera.
    Aunque desgraciadamente ya lo quitaron, volveré, amenazo con hacerlo...

    mira:
    http://mrndln.blogspot.com/2008/06/aqui-debera-ir-un-post-todo-triste-y.html

    ResponderBorrar

Lo que quedó: