24 de enero de 2008

Abuuuurriiiiiidaaaaaaaaa......

Hoy estoy particularmente aburrida. Ni los vientos sorprendentes me sorprenden. Bua. Quiero llorar del aburrimiento.

Eso del ocio no es lo mio. Lo mio, lo mio, es estar haciendo siempre tres o cuatro cosas al mismo tiempo, peleándome con los números o con la gente, ordenando cosas... y hoy no tengo nada que hacer en la oficina. Cada vez falta menos 10, 9, 8,7.... ni para que contar, el tiempo se hace eterno cuando uno está aburrido.

En una ocasión, en el colmo del ocio y el aburrimiento puse en google: aburrido. Si así, la palabra tal cual.

Yo no sé que esperaba:¿que bailaran elefantes rosas con tutú en el pasillo de la oficina? -sería divertido pero no pasó- ,¿que mi jefe se tirara accidentalmente una taza de café frio encima? - eso sería aún más divertido pero tampoco pasó-, ¿que se fuera la luz - de nuevo- y nos pudieramos ir temprano? ¿que se armara el pleito entre las de compras y las de planeación?- habría tenido que apostarle a planeación. Pues no, nada de eso pasó, sólo la más infinita lentitud, una curvatura extrema del tiempo que le obligó a disminuir la velocidad...

Lo único que pasó entonces fue que hallé esta página:

http://www.urban75.org/useless/bored.html

plagada de cosas para hacer cuando estás aburrid@. La verdad es que es una verdadera tontera pero me hizo reir mucho.

Y hoy, que estaba tan patéticamente aburrida, lo recordé y decidí compartirlo.

Cosas que me desaburren:

Leer
Ver TV
Imaginar
Rayonear (a lo que yo hago no se les puede llamar dibujos)
Escribir
Hablar por teléfono
Platicar
Recordar
Tratar de no pensar en pingüinos.....

3 comentarios:

  1. Si, a mi me cuesta trabajo dejar de pensar en pingüinos.

    Cuando iba al Universal descubrí que tienen su cuartel general cerca de Bucareli.

    Muy adecuada logistica.

    Además pronto tomarán todas las calles... empezarán por atar a Mouriño a un pinguino gigante...

    Oh, si...

    Ja.

    La oficina es aburrida cuando no hay quehacer. No te dejan leer, dibujar, pintar acuarelas, ni hacer carpetas.

    D.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:00 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Ah, rayonear es rebonito.

    Yo también gasto mi tiempo en eso cuando estoy aburrida. No es que precisamente transcurran más rápido los minutos, pero al menos se hacen menos tediosos.

    ResponderBorrar

Lo que quedó: