3 de junio de 2010

PD Mi gato ha muerto

¿Ven por qué no abro mi corazón?¿por qué me cubro con una coraza de frialdad impenetrable? Gato ha desaparecido, ya no va a ronronearme por las mañanas ni a acostarse a mi lado por las noches. Bien dicen que lo que fácil llega, fácil se va...

Lo extrañooooooo.

¿Dónde estás Gato?

No puedo creer que mi corazón sea tan facilote.

***

En otro orden de ideas, vi Abel. y me gusto su sencillez , la intimidad con que está contada. Las actuaciones, espectaculares.

Amé volver a ir al cine y comer fuera de la oficina después de dos semanas de infinito estrés. Mis ojeras lo comprueban. No me gusta que me digan que estoy ojerosa: ya lo sé!! (¿a poco creen que no me veo al espejo?...sí me veo...poco, pero sí).

Lo de Gato es más importante. Me hace falta, #sufrocomoprecious

2 comentarios:

  1. Hola, llegue por casualidad a tu blog y veo tu última entrada, realmente es una pena, te entiendo, yo amo a mis animales y me paso algo parecido hace algún tiempo.
    Soy chilena y con el terremoto mis 3 gatos salieron despavoridos y no aparecieron en 3 días, yo pensaba que ya los había perdido, la pena era tan grande llore como loca, yo los imaginaba solitos, con miedo, hambrientos y lo peor que les hubiera pasado algo como ellos no saben andar en la calle (por los autos). Pero al 3er día aparecieron muertos de hambre, sucios y asustados, incluso con cada replica se escondían debajo de la cama.
    Ahora están bien, ya se les olvido el asunto.
    Y lo que te puedo aconsejar es que cuando estés lista busques a otro gatito que necesite un hogar y guardes los mejores recuerdos de tu antiguo gato.
    No va a ser un reemplazo porque ellos son irremplazables.

    Y es bueno abrir el corazón, suerte.

    ResponderBorrar
  2. Hola Marta, espero de todo corazón que todo vaya bien en Chile después del terremoto.

    Gracias por tus palabras

    ResponderBorrar

Lo que quedó: