13 de abril de 2010

Del fin de semana y otras cosas

El sábado fui al concierto de Franz Ferdinand. Los amé. En su anterior visita a México no pude verlos, ya no alcancé boletos. Pero está vez grité, canté y bailoteé de lo lindo. Disfruté mucho que cantaran The Fallen. Extrañé ver el concierto con Oscar.

Ese mismo sábado recibí mi nuevo cama, una cama grande y cómoda como la que siempre quise. Comienza a parecerme un poco bizarro esto de vivir sola. Lo que más más detesto de esta nueva faceta de ama de casa es tener que lavar los trastes en vez de ver televisión por las noches...y no es que antes no lavara los trastes, aclaro, pero es que en mi anterior oficina había dónde lavarlos y todo, ahora tengo que vivir con mis topers sucios hasta llegar a mi casa. Es un gran fastidio.

Pero mi camiiiita...es tan bonita, cómoda y azul...

Estoy un poco mareada con tanto cambio. Las cosas, poco a poco, parecen irse asentando. Inexplicablemente sigo sin sentirme completamente feliz. Me siento más bien abrumada.

Vi la película de El imaginario del Doctor Parnassus, me pregunto que habría ahí dentro si fuera mi imaginación la que lo dominara...

Necesito un break. Necesito un poco de distancia para poner las cosas en perspectiva y darle a todo su justa dimensión. y ya falta bien poco. Me marcho a Nueva York. Yo solita, lo cual me aterroriza sobremanera, nunca he viajado sola. Pero veré Wicked, y planeo visitar la exposición de Burton en el MoMa. Aún así no estoy brincando de alegría, yo quería compartirlo con él, era un viaje que a los dos nos ilusionaba, hasta que la bonita embajada gringa le negó su visa. Sólo iré porque ya tenía el boleto comprado.

Espero que todo termine por acomodarse. Me siento bastante perdida, un poco como los peces al final de Buscando a Nemo...ya llegamos al océano ¿y ahora qué?

Quiero un nuevo sueño. Pronto. Ya.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:47 p.m.

    sólo los inseguros buscan tener seguridad en algo.

    ResponderBorrar
  2. un nuevo sueño... ya.... eso es lo que nos hace falta en este año!

    ResponderBorrar

Lo que quedó: