22 de febrero de 2010

No estoy acostumbrada a la felicidad...

...y hoy la vida me quiere hacer llorar de pura belleza. Mi novio me dedicó una canción hermosa, mi mejor amigo me dijo que me quiere en vez de estar molestándome como usualmente lo hace, el clima fue inmejorable, recibí buenas noticias absolutamente inesperadas, me comí un yogurt de lo más delicioso, y un helado Cherry García de Ben & Jerrys. Si el mundo fuera justo, yo diría en este momento "no podría ser mejor" y algo aún más sorprendente pasaría. Porque así sucede siempre que digo "esto no puede ir peor", parece que invoco fuerzas divinas que pretenden arrebatarme la razón de la boca y entonces cae trabajo del cielo en cantidades industriales...o se me rompe el tacón...o descubro que mi blusa favorita ha sido mancillada por el cloro o llueve torrencialmente sobre mis zapatos de ante nuevos...o me da vómito. Lo que sea.

Esperando justicia de un mundo al  que no entiendo enunciaré: NO PUEDE SER MEJOR.

Y me sentaré a esperar que nada suceda. Nada que rompa esta pequeña y efímera felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quedó: