3 de febrero de 2010

Adicción.

Cada cierto tiempo, me vuelvo adicta a algo nuevo. De repente el café, de repente el té, de repente el chocolate...sí, normalmente comida.
Pero también soy adicta a ver películas. A leer. A comprar zapatos de colores que nunca me pongo. Últimamente a comprar por internet.

Pero, ¡ah! todas esas son nimiedades.

Porque hoy veré el primer capítulo de la última temporada de Lost. Justo ahora veo en el navegador el progreso de la descarga, y me muerdo las uñas, y miro el reloj esperando que den las seis para salir volando a verlo. No, no pretendo verlo en stream en la oficina. Qué tal que piensan que estoy loca cuando, como siempre, grite un NOOOOOO cuando se acabe el capítulo... ya bastante en riesgo está mi empleo.

Nunca ninguna serie me había puesto así de intensa. Y ya sé que la mayor parte de la gente normal dice, sensatamente, que Lost es un revoltijo sin sentido. Una fumadez. Eso dicen. Pero para mí todo tiene sentido. Y si en este capítulo me dicen que la isla se movió a otro planeta donde la gravedad está invertida y polariza el tiempo a través de una serie de giros cartesianos que coinciden con los famosos números...les creo. Maldita sea. Soy tan manipulable.Claro, no me gustó Avatar pero creo en los saltos del tiempo y las islas que viajan y las constantes.

¡Ah! El mejor capítulo del mundo en la TV. La constante. Si no lo han visto no tienen derecho a llamarse TVadictos. Tampoco es que crea que les importe.

Looooooossssstttttttt....creo que falta como el 75% de mi descarga.

Mientras les platicaré otras cosas antes de que se me olviden.

Vi Un hombre Serio. Recordé porque me gustan los Coen. Me reí horrores. Comprobé una vez más que soy una agria pesimista con un terrible sentido del humor. ¡Ah! y que Job me cae bien.

También vi Enamorándome de mi ex. Y valió la pena sólo por ver a Meryl Streep y Steve Martin fumando mota. Altamente entretenida.

En mi seudo maratón particular de películas del lunes (¿por qué diablos no dan el lunes como día oficial de descanso?, un fin de semana de 3 días sería mi salvación) vi, finalmente, Los puentes de Madison. Odio a Clint Eastwood. Manipulador, chantajista. Definitivamente es uno de mis directores favoritos.

Dentro del mismo maratón, Lake Tahoe. Eimbcke es un lindo. Me cae bien. Y aunque sigo prefiriendo Temporada de Patos, creo que me gusto el rumbo de la historia y el concepto de Road Movie abortada. A veces, cuando veo ese tipo de películas, con hartos silencios y así, me dan ganas de leer el guión, saber como lograron plasmar en papel algo que es en sí tan vacío de palabras.

!Y ayer vi a Phoenix¡ Me divertí muchísimo.Brinqué, canté, grité, me empujaron, me aplastaron...y como ya no tengo veinte años, hoy me duele todo y tengo sueño. Pero me dormí con una gran sonrisa en los labios. Gran, gran grupo.

Mmmm....creo que la descarga no ha avanzado mucho...en fin, vuelvo mañana, después de verlo a platicarles lo que seguramente será un fastidioso drama compuesto por ansiedad, síndrome de abstinencia y excitación. Y luego a esperar una semana hasta el próximo capítulo...

Maldita máquina! Más rápido!

1 comentario:

  1. Esas descargas son eternaas, recuerdo hace algún tiempo que descargué Love Actually y fue un caos el torrent, hasta la fecha no he terminado con la descarga aún y pese a que conozco de memoria esa película..."la conexión más rápida" (eslogan de mi compañía de internet), no puede terminar...

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Lo que quedó: