2 de junio de 2009

Chasing Pavements

Should I give up or should I just keep chasing pavements even if it leads nowhere?

En días como hoy me pregunto muchas muchas cosas. Llevo dos semanas en un apuro extremo, trabajando tiempo completo...literalmente. Pero todo ha salido bien, he recibido felicitaciones de personas que jamás en su vida habían notado siquiera mi existencia, me dí cuenta que soy realmente buena en mi trabajo, que tengo futuro, vamos. 

Pero todo llega a un punto de quiebre, porque yo había decidido ya tomar un break de todo esto en noviembre y dedicarme a pensar que quiero de mi vida. Más allá de si soy buena en esto o no, necesito saber que es lo que realmente quiero hacer. Uf. No estarea fácil. Llevo 25 años dedicada empeñosamente a encontrarlo y este es el momento en que aún no tengo ni una pista remota. 

Total, que me pregunto si no será una buena idea postergar ese momento de encuentro conmigo misma. La verdad no lo sé. 

Me concentraré en el próximo paso y quizá, simplemente así encuentre el camino que hasta el momento se mantiene oculto. Porque estoy segura que ese camino existe, y que está dentro de mí, en alguna parte, es sólo que no he sido capaz de dar con él. 

Pd. Otra cápsula de tiempo en mi otro blog: http://fragmentosinestables.blogspot.com


4 comentarios:

  1. Mmmm...creo que es algo que debes valorar házle caso a tu "pepe grillo" (a.k.a conciencia, voz interior, etc..) haya preguntas urgentes que requieren preguntas urgentes, cada quien establece sus prioridades ¿cierto?

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. qqe bueno lo qe escribiste de tu piercing en el ombligo! yo soy una chica demasiado caprichosa y me lo hize a escondidas y me enamore (? de mi piercing ahora no lo tengo más y me quedo una cicatriz muy fea:(
    bueno te dejo un besote enorme hermoso blog, toda la suerte para vos, cuidate :)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me parece que si no te presionas todo va a salir bien.

    Saludos

    ResponderBorrar

Lo que quedó: