22 de mayo de 2009

Escarbando en la memoria...

...de mi computadora encontré una serie de poemas, relatos y letras sueltas escritos por mí en algún momento de mi paso por la universidad. 

Culpen al ocio y a que no tengo internet en mi cas así que en algo tenía que distraerme mientras trabajaba hasta la una de la madrugada.

Sí. Así de triste y de patético. 

Pronto recuperaré mi vida, mientras, los poemas, escritos y demás podrán ser consultados en mi otro blog (es un lugar más apropiado).

Se aceptan críticas de todo tipo. 

Fin...debo seguir trabajando.

2 comentarios:

  1. Es bueno encontrarse que somos otros o los mismos, en viejas letras, aunque claro, las letras no envejecen.

    ResponderBorrar
  2. Hay veces en que ese disco duro de la compu en vez de almacenar información parece diván...

    saludos!!

    ResponderBorrar

Lo que quedó: