18 de mayo de 2009

El capitalismo foráneo.

Creo que, a pesar de mis rebeldías juveniles me he vuelto capitalista. Tengo algunas pruebas al respecto:

1. No me gustan los nuevos libros de Saramago. Odié y aluciné Las intermitencias de la muerte y El viaje del elefante. Los terminé por compromiso y los boté en algún lado. Ni siquiera tengo la intención de hablar de ellos, es una gran decepción considerando que Ensayo sobre la ceguera y Ensayo sobre la lucidez están en mi Top 5.
2. Escribo Top 5.
3. Casi vomito después de ver The Fountain de Darren Aronofsky (aunque si me gustó El Luchador).
4. Me burlo del twitter de La Jornada. Es lo menos objetivo que he leído en mi vida. 
5. No me gusta Manu Chao (horror de horrores).
6. Me gusta la revista InStyle (susto y horror).
7. Uso tacones al menos el 50% de los días de la semana.
8. Trabajo en publicidad. 
9. Ya no uso mochila. Ahora puras bolsas lindas.
10. Creo en el virus A H1N1. Sí, si existe. No, no lo inventó el gobierno de México con ayuda de la OMS y el FMI. Sí, es probable que sea menos intenso de lo que lo hicieron parecer...

Ante todas estas evidencias, creo que debo admitir como conclusión que me he vuelto un cerdo capitalista. Ya sólo me falta el capital. 

3 comentarios:

  1. Je, je...

    Supongo que todos sabemos que, en algun momento, estaremos a la merced del Sistema Económico Internaciona, que pondrá sobre nosotros sus garras...

    Me gusta más pensar que es una frontera permeable y que los días en que vuelvo a usar mi morral de cuerito o mi mochila, y guardo la bolsa de mano en el closet, no pierdo ni gano nada, sólo me dejo ser.

    Un abrazo lluvioso, de mayo.

    D.

    P. D. Igual no falta tanto para que consigas tu capital.

    ResponderBorrar
  2. Me dije " Las intermitencias de la muerte" sera lo ultimo que leeré de el. Leíste"La Caverna"

    Necesito capital, igual.

    ResponderBorrar
  3. jjajajajjaja me encantó... creo que tambien soy una chanchita buscando capital =)
    pd. buena rola la del titulo

    ResponderBorrar

Lo que quedó: