30 de septiembre de 2008

Sin titulo

Intento comprender aquello que me invade,
y en el silencio de mis sueños ignorados
me vacío por completo de todo cuanto creo
por perseguir todo cuanto deseo.

Intento no lanzarme por la ventan,
mientras mis pies caminan descalzos sobre la hierba mojada
que alguna vez imagine.
Alguna vez.

Intento no sucumbir ante la pesadez de la adultez,
reencontrarme en los ojos
de aquella niña que me mira
desde la inocencia de los 5 años.

Intento imaginarme en un vestido amarillo,
sin preocuparme por mi nariz chata o mis piernas gordas.

Y por todo aquello que no fue,
me atrevó a dibujar lo que vendrá.
Por todo aquello a lo que dije que no,
hoy me prometo decir sí.

4 comentarios:

  1. Atrévete amiga, ATRÉVETE!! En verdad que la experiencia luego de arriesgar lo vale.

    Yo sí estoy MUY feliz, algo asustada xq se vienen cambios importantes en mi vida, pero ¡Qué bah! Lo voy a hacer. Por ello es importante que nos veamos cuanto antes.

    Te dejo mi mejor abrazo :0)

    ResponderBorrar
  2. La vida que pasa...


    Saludosseñorita, ya me dijeron que hay miles de eventos en puerta, espero verla pronto.

    ResponderBorrar
  3. Grandes saludos para tí que eres la única que toma decisiones.
    Vamos, no lo pienses tanto.

    ResponderBorrar
  4. WoW! muy bueno!!! jejeje un besote!

    ResponderBorrar

Lo que quedó: