4 de marzo de 2008

Premio

Pues primero tengo que agradecer a Cotopi por el reconocimiento (amiguita, te quiero!) .




Después, las reglas. Este reconocimiento:

1-Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.
2- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quien fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
3- Una etiqueta al premio.
4- Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
5- Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Entonces...los nominados son:

Planeta Cotorra, of course, mi blog favorito (y que conste que no es porque me sienta obligada ni nada por el estilo), compartimos sensibilidad y uno que otro detalle.

Una sarta de mentiras , porque la crisis de los veinte es más fácil cuando la compartes con alguien, y sus letras me dejan saber que no estoy sola. A pesar del título, es un lugar lleno de honestidad.

Cínico, no?, Me mata su humor negro.

Sick Blog , las ocurrencias y reflexiones de Mar siempre me arrancan una sonrisa.

Feroz al manantial , aunque tengo poco tiempo leyéndolo, su siempre original punto de vista sobre el mundo me encanta.

Pedazos de muerte , porque las historias de amor e inocencia de Remigio me provocan sólo buenos sentimientos

Pez de ciudad , la pasión de sus poemas, siempre enciende algo en mí.

Sip, eso fueron, aunque no los únicos, sí los que más estimo.

Besos a todos

2 comentarios:

  1. Ah!!

    Hace mucho que no ganaba un premio. La verdad no sé como poner links... así que me llevaré un rato en poner esta entrada, pero gracias, me siento conmovida.

    :D

    ResponderBorrar
  2. aaauu muchas gracias por el premio mujer, apenas voy pasando jejeje...!!
    Deja planeo a quien mas le paso el cosito, oye pero que quiere decir, es que nao falamos portuguese... :P

    ResponderBorrar

Lo que quedó: