27 de noviembre de 2008

El amoooor.....

Pues nada, esta semana me la pasé trabajando en una presentación con flores y corazones. Y es que figurense que nos dieron un target algo así como:

mujeres de 25 años, llenas de sueños y esperanzas y que esperan a su
Principe Azul...

Sufro.

Soy una grinch romántica. Estoy enamorada del amor (esa iglesia si la visito con frecuencia, como diría Caridad en Sweet Charity), pero eso no significa que me guste que me regalen flores y chocolates.

La neta, la neta, es que soy un hombre gay atrapado en el cuerpo de una mujer. Hombre. Al fin y al cabo.

Bua. ¿Por qué no puedo ser más femenina? (trato de contrarestarlo y esa es la razón del rosa/lila con gris que cubre este blog). Pero el que me guste el rosa, y las bolsas y usar tacones no implcia que sea las que dicen "ay grraaaaaciaaaas" cuando recibe una flor. Más bien digo, está bonito y comienzo a hablar del clima.

Mta. No sé nada de principes azules. Pero sí de sapos simpáticos.

Y puedo decir, como en una de las más lindas postales ever en el mundo:

You may think u are ugly, but you're the most beautiful dinosaur in the world to me.

Esa es mi idea de romanticismo.

Cero miel, pero mucho chamoy.

PD. By the way, gracias a las chicas que me ayudaron con la encuesta. Juntamos ciento seis!! (aunque diez eran de hombres distraidos).

5 comentarios:

  1. Señorita...por qué piensa k no es femenina??? CLARO QUE LO ES!!! Yo que tengo el placer de conocerle en persona lo puedo decir.

    Al final eres romántica y soñadora, enamorada del amor...Mujer al fin y al cabo.

    Un beso :o)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias amiga!! Eres la primer mujer que me lo dice ;)

    ResponderBorrar
  3. holas si lo dice Topi sera verdad, y te quedan muy bonito esos bigotes Dali se va poner celoso jejeje.

    Pero depende mucho si uno esta enamorado que cuando eso pasa se hacen cosas muy cursis o romanticonas, pero tambien estan las personas que son romanticas 100%, viven coleccionando peluchitos y esas cosas.

    Asi que hay de todo, por ello que es posible tener una pareja adecuada segun nuestros propios gustos, besos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Marco!

    Tienes toda al razón, uno debe tener una pareja que se adapte a nuestras ideas de lo que es romántico y lo que no. Mi novio no me regala flores. Yo le he pedido que no lo haga, prefiero que me invite a comer tacos.

    Suspiro. El amor.

    ResponderBorrar
  5. Agradezco que no te gusten los peluches.

    Bueno, ya sabes, eso de los estereotipos es algo con lo que tenemos que lidiar.

    Me siento ya parte de la estadística de mujeres que besan sapos.

    Ja.


    D.

    ResponderBorrar

Lo que quedó: