8 de agosto de 2008

Soy una nueva mujer...

...desde que jugué Rock Band.

Ahora no puedo sacarme esta canción de la cabeza. Y creo más en mis habilidades motrices que nunca.

Y es que ya había intentado con el Guitar Hero, pero ni siquiera pude terminar la práctica. Pero la batería del Rock Band es otra cosa...¿alguien se apiadará y me regalará el juego? Es que de verdad hizo que mi autoestima volviera, yo que nunca he podido ensartar una aguja, o anotar un gol o mucho menos lanzar un dardo que de en la diana, yo pude tocar la batería en el Rock Band. Volveré a intentarlo en Guitar Hero...en Easy Super Slow jaja.

Sí, ya se que es una reverenda tonteria, pero a mí me hace feliz.

E intentaré hacerlos felices con este videito, que me hizo botarme de la risa:


3 comentarios:

  1. saludos que suben y bajan, como ascensor o como mano de guitarrista novirtuoso

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja!! Guitar Hero???

    Qué bárbara!! Al menos lo has intentado!! Yo ni eso ;0P

    Cariños mujer!

    ResponderBorrar
  3. Topi: jajaja, eso de intentarlo pues si, pero no atino tres nota seguidas....

    ResponderBorrar

Lo que quedó: