El mundo es un caleidoscopio y yo aún sigo buscando el cristal más bonito para mirar...
18 de enero de 2010
3 películas más a la lista...
Zombieland
Yo soy la más sorprendida cuando digo que me gustó Zombieland. Vamos...¿una película de zombies? ¿una película serie B? Alucino Scream, Sé lo que hicieron el verano pasado, Resident Evil y casi casi todas las películas de terror.
Pero Zombieland va más allá. Con todos los clichés de las películas de zombies y serie B del mundo, Zombieland no se queda allí, y más que un homenaje, hace una re interpretación del género en que el humor es fácilmente aceptado, siempre y cuando sea del color adecuado. Negro.
Me reí a carcajadas, como hace mucho no hacía - creo que desde que vi The Hangover - y la disfruté. Los personajes son un prodigio de encanto y carisma y tanto el guión como el director supieron hallar la forma de darles dimensión y textura sin sumergirnos en detalles innecesarios.
Y Bill Murray. Increíble. Sin duda la volvería a ver. Y quiero un Tuinky.
Fama
Por favor absténganse.
Ni yo que soy la más fan de los musicales la aguanté. Es como una historia de artistas endulzada con Splenda. Sin pasión, sin sacrificio. Puros niñitos de papi en escuela de arte. Nada qué ver con la versión original, que si me encanta.
31 Minutos
No la vi en el cine, porque, claro, la estrenaron en dos salas y a las 3 de la tarde. Bah. La tuve que comprar pidata (la d a propósito). Ni modo.
Y fui la máaaaaas feliz. Vamos que ya la serie es fenómeno, pero ver a todos los personajes enredados en una historia de aventuras es increíble. Conocer las casa de Tuilio y Juanín, saber cómo se conocieron y ver a Tuilio y Juan Carlos Bodoque como niños scouts es una cosa deliciosa.
Como siempre, cada elemento de la producción está cuidado hasta el último detalle y uno se olvida de que son marionetas. Como siempre, sarcasmo y carcajadas aseguradas. Vamos todos a rescatar a Juanin.
La frase memorable: "Siempre recordaré sus últimas palabras: Es la misma cuerda, idiotas".
!Véanla, véanla, véanla!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No he visto ninguna de las tres pero me uuuurrrge ver Zombieland y 31 Minutos, que creo que todavía está en la Cineteca.
ResponderBorrarLeí tu reseña de Wicked y ahora lo quiero leer. Yo fui al musical, dejé estacionado a mi novio en una galería, y luego se arrepintió de no haber ido por lo que le conté. Tampoco se queda a nivel chou, sí se te trepa el chairo y dices: pinche historia oficial, pinches medios, etc. Y bueno, el chou, uf.
Ahora bajaré el libro :-)
Cuando quieras te lo paso. Muero por ver el musical. Espero que pronto pronto!
ResponderBorrarWEEEY! ZOMBIELAND ES UN CLÁSICO CONTEMPORANEO, JEJEJE "NO, NO, SOLO CON LA PELUCA ES HANNA MONTANA" JAJAJAJAJAJA
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar